cristiancasadey | |
| ¿Qué será del universo el día que pueda pilotear al Z? Buscando por internet me enteré que Mazinger había sido enviado a Venezuela a luchar contra Chávez y sus generales negros. ¿Por qué no enviar una solicitud al Instituto de Investigaciones Fotoatómicas para que me presten el Z? Dicho y hecho, un par de euros solucionan todo. Tuve que llenar cientos y cientos de papeles en la aduana, hasta los héroes nos vemos atormentados por la burocracia, pero bueno, son los gajes del oficio como quien dice. Al final ya tengo el robot soñado estacionado en el jardín de mi casa. Le saco brillo todas las mañanas y por las tarde salgo a dar una vuelta en el Z para impresionar. Pero no todas son rosas. Los chismes vuelan en la ciudad. EL congreso está agitado y temen que ponga fin a la corrupción. Pero lo que deseo en realidad es fundirme con Mazinger, lograr ser uno en cuerpo metálico y alma robótica, un solo ser que en realidad son tres, pilder, robot y mi persona, una nueva trinidad, un misterio incomprensible para los comunes, solo entendible a los ojos de los otakus. ¿Cómo lograr esa transfomación?... No me queda más que seguir investigando, prenderle velas a Go Nagai o exiliarme a Korea, a lo mejor era más fácil probar con Taekwon V... |
| | |